viernes, 16 de noviembre de 2007

Declaro la Guerra en Contra de mi Peor Enemigo que Es...


Pensé en escribir un mensaje de bienvenida dirigido a todos ustedes que se han tomado la libertad de venir hasta aquí solo para leerme (o cayeron de pura casualidad en éste lugar debido a lo que quieran después de horas de andar navegando… es igual), pero me pareció mas correcto comunicarles la razón de existir de éste blog…

No, no empiecen a imaginarse que les voy a contar algo sobre la importancia de la filosofía y los medios de comunicación abiertos a todo aquel que quiera externar sus ideas y el como podría la expresión literaria podría mejorar significativamente mi vida, no. La razón por la cual me encuentro escribiendo en este lugar es porque he sido desterrada injustamente por mi Master La Ardilla Mayor del dominio de sus terruños, conocido como los cuentos de ardillas (Si existe, no lo estoy inventando… pueden corroborarlo si así lo desean).

En pocas palabras, ésta malévola criatura me sacó a patadas de su blog. La razón???? Simple: por celosa, envidiosa, resentida… y AR-DI-LLA!!!! Así es… Sólo porque caritativamente ayudé a amenizar los cuentos de ardillas y mi post tuvo más entradas y comentarios en comparación a los suyos… No conforme con evitar que contribuyera de nuevo, tuvo la osadía de mandarme a pelar chayotes a Marte… y de puntitas!!! Eso es lo que pasa cuando una tiende la mano… No solo te toman el pie, te jalan, te tiran y encima te agarran a patines en el suelo hasta que se cansan.

Es por eso que decidí emprender mi propio camino hacia el otro lado de la fuerza y ocupo este espacio para hacer pública mi protesta; porque es mi blog, porque quiero y porque tengo la libertad de quejarme a mis anchas.

PROTESTO!!!!!!

Protesto en contra de las gentes (si señores, ya es correcto decir gentes según el gran diccionario de la lengua) envidiosas alérgicas a la exposición del éxito ajeno… Protesto en contra de los que te piden colaboración y después te acusan de roba cámaras… Pero sobre todo Protesto abiertamente en contra de La Ardilla Mayor!!!!!!!!

5 comentarios:

Maria Pecadora dijo...

Yaaaaaayyyy!!! que te pongo el primer comment!! bienvenida a la blogosfera...
.... ahora ponte un chatbox... pa que seas mas feliz!!
y mas te vale que no me robes cámara a mi.... bien sabes quien reina los blogs... osea YO!!!

La ArDiLLa MaYoR dijo...

Ajaaaaaa... lo sabía!! Ya se me hacia raro no saber nada de ti. Tambien sabia que la profecia se cumpliria y que tu pasarias a ser una Posible, Futura, TRAIDORA.

Pues bien he aqui el dia...

Seguiremos caminos diferentes y yo que intente hacer de ti una AR-DI-LLA DE-CEN-TE. Yo que te inculque los principios del lado otscuro de la fuerza.

Solo diré lo siguiente: PADAWAN, I am yor father...

La manzana no cae muy lejos del arbol...

He dicho.

Fénix dijo...

Mi querida Ardillita Padawan, me uno a tu marcha en contra de las gentesss envidiosas...aunque creo que nos ganan en número severamente. Aparentemente es pecado brillar con luz propia.

Alguien muy sabio - o muy ególatra, todavía no lo decido - dijo alguna vez "El valor de una persona no se mide por cuánta gente lo quiere, sino por cuánta gente lo odia".

Pero bueno, este no creo que sea el caso...pensemos positivamente (cuidado, puede que tiemble jejeje)...vamos a pensar que mi querida amiga, La Ardilla Mayor, estaba en uno de sus arranques bipolares y que te agarró en uno de tus pasones con miel de maple, que todo es un malentendido y que pronto estarán corriendo juntas por las praderas mientras el sol ilumina sus sonrisas...JAJAJAJA. Ok, no me sale muy bien eso de ser optimista, pero la intención era buena.

En fin, te felicito por dar el paso hacia la emancipación...pero sí pienso que esta no fue la mejor manera. Bájenle de nueces!

Besos!

Anónimo dijo...

SI, COMO NO! ASI DEBE DE SER, LO DE HOY ES PROTESTAR!!! CONTRA QUE? AY CONTRA LO QUE SEA!
ESA ES LA ACTITUD...PELEA! PELEA! PELEA! JAJAJA

Anónimo dijo...

Qué pedo con el último comentario? alguien padece de sus facultades mentales.