martes, 27 de noviembre de 2007

Un Día Como Cualquier Otro...


Suena mi despertador al ritmo de American Iditot, no me quiero levantar antes de que amanezca pero lo hago, tomo un baño, desayuno y me dispongo a emprender el camino de todos los días. Eso de viajar por horas para llegar al recinto laboral definitivamente no es negocio; aunque bien podría ocupar ese tiempo en algo productivo: leer un libro, entrar en periodo de introspección, hacer tarea, hahahaha si claro… Bendita sea mi capacidad para dormir en los lugares menos convencionales y bendita sea mi ipod.

“…She’s an extraordinary girl, in an ordinary world… And she can’t seem to get away”

Estúpido tráfico, llego más rápido caminando… “Padawan! Tarde otra vez? Ahora que? Las vacas del rancho de Don Simón hicieron huelga en plena autopista México-Querétaro?”… Como exagera mi jefe, solo es media hora tarde. Además; no hay nadie en la oficina, es bien sabido que aquí se empieza a trabajar después de maquillarse, leer la revista semanal de chismes e ir al oxxo por los respectivos víveres del día… Y eso señoras y señores es pasadas las 10 y media.

Hacer llamadas??? P*tisima M*dre!!! Que parte de Licenciada en Mercadotecnia y estudiante de Especialidad no han entendido???? No he pasado más de 4 años estudiando para que mi trabajo sea algo que cualquier adolescente con preparatoria trunca tiene capacidad de hacer. No lo haré… y me importa un cacahuate lo que en la junta madrugadora de mañana puedas argumentar.

…Click, click, doble click, click, click, enter (suspiro) “…Trabajo todo el día para andar de la Ch*ngada, me pregunto, me cuestiono, y nomás no llego a nada”

Demonios! Se me fue el tiempo, es hora de salir corriendo, si no tomo el autobús de las 6:10 no hay manera de que llegue a tiempo a clase (Y dos faltas es igual a reprobar)… “Tsch Tsch!! A donde??... A clase?? Haha… Pero llegaste media hora tarde!!! Eres empleada de tiempo completo y estudiante de medio tiempo… Mañana repones el tiempo? Es HOY o NADA… Ah!!! Te vas? OK… Voy a descontarte el día”

Caminando por la calle bajo la lluvia con mi paraguas roto pienso: No me importa, se que solo son amenazas, no sería capaz… O si??... Whatever… La escuela es más importante, si si, es más importante (aunque no trabajar significaría no dinero para la colegiatura). Ahh!!! Estúpido chicle en el zapato, quítate, quítate!!!… Ahí va el autobús, corre, correeeee!!! Noooooo!!! Lo perdí…

“Why does it always rain on me…”

“Señorita Padawan, llega usted tarde, como de costumbre… Su jefe otra vez? Siempre es la misma historia, está bien… pase” Que clase más aburrida, y por esto voy a perder un día de sueldo? No, ¿no verdad? No sería capaz… O si??... Necesito un cigarro, no quiero ver a nadie, me oíste bien a N-A-D-I-E y eso te incluye…

Terminando clases solo quiero llegar a mi casa y dormir… Aunque se que será imposible por la carga de trabajo y tareas, me gusta imaginar que llegaré a dormir, eso le da al viaje en el mar de autos casi estacionados una visión más alentadora… Un trailer volteado en la quebrada, bien! Eso explica el hecho de que el tráfico estuviese más congestionado de lo normal.

“Beautiful day! Don’t let it get away… Beautiful daaaaaay…”

He intentado por todos los medios posibles ver las cosas desde una perspectiva más positiva; Si me regañan es por mi bien, para corregir mis errores y ser una mejor ardilla. Si trabajo mucho y gano poco es para que aprenda el verdadero valor del dinero y sepa aprovecharlo. Si estoy sola es para que me conozca mejor a mi misma y si llueve ¿qué más da? La lluvia es vida ¿no?

Dicen que si te repites una mentira muchas veces terminas creyéndotela, talvez yo soy poco crédula y/o muy desconfiada, pero la neta es que, mientras mas intento convencerme de que todo esta bien, más me doy cuenta de lo “divertido” que se está poniendo con el tiempo.

“I see trees of green, red roses too… I see them bloom, for me & you… And I say to myself WHAT A WONDERFUL WORLD”

viernes, 16 de noviembre de 2007

Declaro la Guerra en Contra de mi Peor Enemigo que Es...


Pensé en escribir un mensaje de bienvenida dirigido a todos ustedes que se han tomado la libertad de venir hasta aquí solo para leerme (o cayeron de pura casualidad en éste lugar debido a lo que quieran después de horas de andar navegando… es igual), pero me pareció mas correcto comunicarles la razón de existir de éste blog…

No, no empiecen a imaginarse que les voy a contar algo sobre la importancia de la filosofía y los medios de comunicación abiertos a todo aquel que quiera externar sus ideas y el como podría la expresión literaria podría mejorar significativamente mi vida, no. La razón por la cual me encuentro escribiendo en este lugar es porque he sido desterrada injustamente por mi Master La Ardilla Mayor del dominio de sus terruños, conocido como los cuentos de ardillas (Si existe, no lo estoy inventando… pueden corroborarlo si así lo desean).

En pocas palabras, ésta malévola criatura me sacó a patadas de su blog. La razón???? Simple: por celosa, envidiosa, resentida… y AR-DI-LLA!!!! Así es… Sólo porque caritativamente ayudé a amenizar los cuentos de ardillas y mi post tuvo más entradas y comentarios en comparación a los suyos… No conforme con evitar que contribuyera de nuevo, tuvo la osadía de mandarme a pelar chayotes a Marte… y de puntitas!!! Eso es lo que pasa cuando una tiende la mano… No solo te toman el pie, te jalan, te tiran y encima te agarran a patines en el suelo hasta que se cansan.

Es por eso que decidí emprender mi propio camino hacia el otro lado de la fuerza y ocupo este espacio para hacer pública mi protesta; porque es mi blog, porque quiero y porque tengo la libertad de quejarme a mis anchas.

PROTESTO!!!!!!

Protesto en contra de las gentes (si señores, ya es correcto decir gentes según el gran diccionario de la lengua) envidiosas alérgicas a la exposición del éxito ajeno… Protesto en contra de los que te piden colaboración y después te acusan de roba cámaras… Pero sobre todo Protesto abiertamente en contra de La Ardilla Mayor!!!!!!!!