jueves, 7 de febrero de 2008

Había Una Vez...




En esta ocasión les contaré la verdadera historia de la Princesa Sacnicté, sí la verdadera… No el cuento Maya donde se escapa con su príncipe azul (más bien medio darky) llevándose a todo el pueblo Maya… La historia REAL, de una Princesa DE VERDAD, la princesa Sacnicté.

Había una vez, en un reino muy lejano (allá por la Carretera a Querétaro) una princesa muy peculiar… Si, estoy hablando de mi, soy una princesa… Tsss!!

Todo buen cuento de hadas consta de una princesa, una bruja malvada y un príncipe azul… n este caso empezaremos hablando únicamente de los 2 primeros personajes.

“Al cumplir la edad de 15 años, caerá sobre ti la maldición del cumpleaños arruinado… Todos los que te rodean actuarán como traidores o serás abandonada para festejarlo en soledad…” Atte. La Bruja Mala del Cuento

¿Qué? ¿No me creen? Pues les contaré los hechos que comprueban lo que digo…

Cuando cumplió 15 años, recibió la peor de las bromas telefónicas, proveniente de una fulana que hablaba para informar que su novio hacía el amor de una manera exorbitantemente deliciosa; ella parada en medio de la sala con el teléfono en la mano... y sin poder decirle todas las palabras altisonantes que se sabía en ese entonces debido a la presencia de toda la familia real (tíos, primos, padrinos, abuelos) conviviendo por su cumpleaños…Tuvo que tragarse el coraje que arruinó su fiesta de cumpleaños.

Al llegar a los dulces 16, su supuesta mejor amiga la llevó a un parque de diversiones en compañía de la gente con la que solo la amiga se llevaba (que por cierto a la princesa le caía mal)… así que la festejada parecía otra, y pasó su cumpleaños sintiéndose ignorada.

En su cumpleaños número 17, la misma mejor amiga (creo que no era tan amiga como creía) le organizó una fiesta sorpresa, de esas que ya sabes que existen pero aún así son emocionantes… Pero la sorpresa llegó antes de ver la fiesta, cuando llegaron a la casa de la vieja que mas le cagaba y se dijo a sí misma “no, no puede ser”… Su fiesta de cumpleaños en casa de su peor enemiga.

A los 18 la historia es corta, simplemente nadie se acordó.

A los 19 sus supuestos amigos llevaban días evitándola y reuniéndose para hablar mal de ella a sus espaldas, en su cumpleaños no hubo diferencia; muy probablemente se fueron a festejarlo sin ella.

A los 20 se repite la historia de los 18.

A los 21 a su mejor amiga de esa época (al menos ya había cambiado de amiga, pero parece que no aprendió a elegir) le dio weba ir a su fiesta, así como a todo el mundo y terminó festejando con solo 2 personas.

A los 22 se organizó la batalla campal entre sus amigos, porque unos querían ir a un lado y los demás a otro, a ver, mientras ella solo podía pensar… esperen ¿De quién se supone que es el cumpleaños?

A los 23, a pesar de la peda monumental que se puso, la cruda moral y física que tenía, la pérdida/robo de un regalo y la poca colaboración económica de sus amigos, parece que fue el mejor cumpleaños que había tenido en 7 años. La maldición se fue… ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Acaso el hechizo de la bruja malvada tenía vigencia? ¿Encontró al Príncipe Azul que rompió el hechizo?

A la fecha aún no lo sabe, habrá que esperar a ver que pasa después y talvez se resuelva el misterio…

¿Qué? ¿No les gustó? Pues así va la historia, y el cuento aún no tiene fin… ¿Qué esperaban? Yo no lo escribí, solo lo se de buena fuente…



PD. Si, estoy posteando esto más de un mes después de lo planeado y no me disculparé por haber desaparecido, si los osos hibernan ¿yo xq no puedo tirar la weba un par de meses?... Ahhh no se crean, ya extrañaba desahogar mis issues en este espacio..

2 comentarios:

La ArDiLLa MaYoR dijo...

Hijoles manita... pues que gacha tu historia... no cabe duda que uno no termina de conocer a la gente... pero te falto la parte de la ponchada... digo... la pinchada con la caguama...

Yo siempre he pensado que los cumpleaños son dias especiales en los que puede pasar lo que nunca imaginaste... Hay buenos cumpleaños, hay malos cumpleaños, pero creo que el caso es nunca dejar de festejar pues solo tienes uno cada año... son 1/365, cuando los otros dias son mayoria... vale la pena darle el beneficio de la duda a 1

Saludos, besos y abrazos peludos

PD chantajista!! JAJAJAJA

Ardillita Padawan dijo...

Es lo que yo digo... Al diablo con las GenteSSS!!!...

Como sea, si me falto la parte del "Te pincharas el dedo índice de la mano derecha con el vidrio de un envase roto de caguama..." Para los que si ponen atención a mis historias.