jueves, 21 de febrero de 2008

De Esa Agua No He de Beber...




Volvió a suceder, una vez más… Con lo mucho que odio admitirlo, tenía que suceder.

Es detestable tener que admitir que no tenía razón, cambiar de opinión y tragarme mis propias palabras… Simplemente me purga hacerlo; pero muy a pesar de lo que me dicta el orgullo tendré que… Ash!!

Tengo miles de historias que ilustran la moraleja de no abrir la boca y decir cosas de las que después te puedas arrepentir, si de algo me gusta jactarme es de ser una ardillita que sostiene lo que dice, pero es de ardillas equivocarse y admitirlo aunque duela.

Afirmaciones documentadas hechas por la Ardillita Padawan a lo largo de su joven existencia:

AFIRMACIÓN: “Que flojera me da la gente que va a las fiestas a ponerse hasta el cu… y hacer cada espectáculo que… bueno”

REALIDAD: “Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!” ¿Se necesitan más explicaciones?

AFIRMACIÓN: “Entrando a la universidad seré buena estudiante, ya que estudiaré lo que quiero, me gusta y es a lo que me dedicaré el resto de mi vida, seré la mejor”

REALIDAD: Yo Mera – “Profesor… Porfavooooor, póngame el 6, no quiero recursar, en mi casa me van a matar…“
Profesor – “Padawan, todos los cuatrimestres dices lo mismo… toma las cosas en serio, necesitas estudiar”

AFIRMACIÓN: “En cuanto tenga un trabajo me volveré una Ardilla independiente, me compraré mis cositas, hasta carro y depa voy a tener”

REALIDAD: Llevo más de un año trabajando para la misma empresa, mis padres me siguen comprando ropa (gracias a dios ardilla que todavía me mantienen) y sigo viajando en camión todos los días… El depa? Ha ha ha…

AFIRMACIÓN: “Yo no seré como el, cuando trabaje ahorraré mi dinero y lo gastaré únicamente en cosas productivas”

REALIDAD: “¿Para qué demonios compré esas orejas de gato de peluche?, no pienso salir a la calle así… La guardaré en el cajón de las cosas inútiles que nunca uso”

AFIRMACIÓN: “¿Yo? Virgen hasta el matrimonio”

REALIDAD: Momento, momento… Esa si la he cumplido!!!...

Cof! Cof!! Bueno, basta ya… Vamos a hablar de lo que me orilló a escribir sobre las cosas que dices, afirmas, juras y perjuras nunca harás y en cuando te volteas y lo notas, ya lo hiciste.

AFIRMACIÓN: “Me caga la música electrónica, no entiendo como hay gente que puede soportarla más de 10 minutos, yo la bailo un ratito, pero después de 2 o 3 canciones me desespera y me pone de malas”

REALIDAD: El mes pasado asistí a un evento en el Foro Sol (Uno de los recintos donde se aprecian mejores conciertos en la Ciudad de México) de Música Electrónica, todavía con mis reservas y un poco arrepentida por haber gastado mi poco dinerito en el boleto… Asistí.

Y ¿Qué creen? Que me divertí!!! Me divertí de una manera que no hubiera podido imaginar, el espectáculo de luces, la mezcla de la música y el ambiente eran simplemente envolventes, no podía no dejarme llevar por el ritmo y la euforia que se respiraba en el ambiente, y juro por lo más valioso que tengo que no me metí nada… Solo me queda decir, que el concierto de DJ Tiësto ocupa un lugar importante en la lista de los mejores, si de LOS MEJORES a los que he asistido.

Por todo lo anterior es que pienso, que no es bueno decir “de esa agua no he de beber” porque el día que te de sed… Te he de ver atascándote!!!

PD. Uno de los mejores conciertos, con la mejor compañía que pude tener… X cierto, me robe la foto de tu Hi5

No hay comentarios: