jueves, 28 de febrero de 2008

En La Universidad...



Esta vez les voy a compartir una historia, del estilo telenovelesco que tanto me gusta escribir, pero neta que si pasa!!!... Basado en una historia real…

Todo empezó hace casi un par de años (un par de años, como pasa el tiempo caray) cuando por casualidades de la vida nuestros caminos se encontraron por primera vez en un salón de clases; tu vivías tu vida y yo la mía, muy aparte el uno del otro, cada quien en su propio canal, con sus propias historias, tu estabas con alguien y yo también, y la verdad es que así estábamos bien o por lo menos así era en su momento.

Te mentiría si te dijera que recuerdo perfectamente el primer día que te vi, la verdad es que me hizo falta más de una mirada para darme cuenta de lo que me estabas provocando. Talvez la razón fue que esa clase en específico me desagradaba, me sentía como bicho raro observado por turistas curiosos y aprovechaba cualquier oportunidad para escapar de ella… O talvez fue el hecho de que yo estaba con alguien más y no andaba muy atenta a los alrededores, no lo sé, pero poco a poco me fui dando cuenta de que para mi tu presencia no era como las otras en aquel salón.

Después de analizarlo muchas veces creo que algo así fue lo que sucedió…

Primavera del 2006

“Vaya! Esta clase es más aburrida de lo que pensé… Sabía que entrar no era buena idea, ¿Libro? ¿De que libro habla? Ahhh ese libro… mmm no lo tengo, ¿Tarea? Diablos!! Si solo falte a la primer clase, parece que me hubiera perdido todo el cuatrimestre… ¿Anoten? Emm... No traigo libreta, pero traigo maquillaje, discos, revistas, cigarros y una infinidad de cosas… ¿Que haré? Ahh!! Ya se, le pediré una hoja a alguien q tal a… No, a ti no, mmm a… Ese niño, se ve lindo y no tiene cara de que vaya a decir q no…”

PADAWAN – Oye, disculpa… ¿Tendrás una hoja que me regales?
NIÑO LINDO – Si claro, toma
PADAWAN – Gracias!
NIÑO LINDO – De nada

“Ahh que lindo, sabía que no diría que no, que lindos ojos… Mmm ¿Que me pasa?… No me siento bien, creo que estoy mareada, me falta el aire o algo… ¿Estoy roja? No, creo que no… mejor me salgo a fumar”

Y así pasaron los días…

PADAWAN – Que Weba me da la clase de Ciencia y Técnica ¿Vamos por un café?
GABY – Padawan, llevamos casi un mes en la escuela y has entrado a una sola clase, tienes q ir a clases o vas a reprobar, es mas ya hiciste tarea, conseguiste los apuntes o algo?
PADAWAN – Estee, nope… Pero conocí a un compañerito
GABY – Y… ¿El te va a hacer la tarea?
PADAWAN – Hahahaha bueno fuera, pero no… A el le preguntare si hay tarea y le pedire los apuntes de las clases a las q no he ido, y de las que he ido pero no he anotado nada hehehehhee
GABY - Ah! Muy bien, y ¿como se llama?
PADAWAN – Emm no se, yo le digo compañerito y tiene ojos bonitos
GABY – Hahahaha te pasas, no tienes remedio, nos vemos a la salida
PADAWAN – Sale! Y que conste que no quisiste ir por un café…

“Al fin que ni quería un café, la clase se me hace menos aburrida cuando va mi compañerito, espero que venga hoy… ¿Qué es esto que siento cuando lo tengo cerca? O mejor aún ¿Qué es esto que siento en el momento previo a la clase? Justo cuando por mi mente pasa que lo voy a ver ¿Mariposas en el estómago?… Un momento!!!… ¿Y yo por qué estoy pensando que lo voy a ver? Se supone que voy a clase, no a verlo… Sal de mi cabeza!!!”

Los días siguieron pasando y tuve que admitirlo…

“Bueno, si, el niño esta lindo y tiene bonitos ojos y dice cosas muy divertidas y me hace reír y me gusta cuando el se rie… Y creo que mejor me concentro en otras cosas, yo no debería estar pensando esto…”

Continuará…

1 comentario:

La ArDiLLa MaYoR dijo...

ay esas cosas no pasan... pues a que inche escuela fuiste? ahhh ya se... esque tambien fuiste a aquella, si, aquella que esta "en medio de un bosque"... ya sabes, la que iba a tener dormitorios, alberca, canchas deportivas...

ahora lo comprendo todo... pero insisto que esas cosas no pasan...

aunque, a veces, y solo a veces pasan... y es algo que toca tu vida y por mas cosas que vivas y pases jamas sale de tu corazon...

PD quitale la che verificacion de palabra no marches.. me da hueva y tengo rete mala vision